Policía concretó tres allanamientos simultáneos

En las últimas horas, efectivos de la Estación de Policía Comunal con colaboración del Comando de Patrulla Rural y Comisaria de la Mujer efectivizaron tres órdenes de allanamientos simultáneos en diferentes domicilios de nuestra localidad.

El primero se registró en calle Chacabuco entre 33 y 35, -domicilio del investigado- y propiedad de un hombre de 29 años donde se halló una motocicleta Gilera Tunning, un par de zapatillas, un casco de moto (color gris) y tres pantalones deportivos.

El segundo se produjo en calle 22 entre 47 y 49 donde personal logró detener a un sujeto de 27 años de edad y se procedió al secuestro de un casco de moto (color negro), tres camperas de McCain, dinero en efectivo y un frasco de cogollos de marihuana con un peso de 7g.

Y el último se concretó en un local comercial familiar de calle 47 y 20, aunque en este no se hallaron elementos comprometedores.

Tomó intervención la Fiscalía en Delitos de Flagrancia, quien avaló lo actuado y destacó el trabajo realizado por personal policial y dispuso notificar al aprehendido de la formación de la causa artículo 60 del Código Penal por el delito de “Hurtos reiterados”, debiendo ser trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán, y en la mañana del viernes será conducido a Tribunales donde se resolverá su situación procesal.

Cabe aclarar que es la segunda vez en el mes que este individuo es aprehendido por personal policial, y en cuanto a la moto secuestrada se pudo constatar que era utilizada para cometer los ilícitos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce