Mar del Plata: Clausuran local gastronómico que funcionaba sin habilitación y sin elementos de seguridad

Un local gastronómico que funcionaba en la zona céntrica de Mar del Plata fue clausurado en la madrugada de este sábado por personal de la comisaría primera y de la Subsecretaría de Inspección General de la comuna.

La medida contra "Kangreburguer", ubicado sobre la calle Belgrano al 2500, se resolvió después de que constatar que el comercio funcionaba sin habilitación y sin contar con ningún elemento de seguridad, según explicaron autoridades de la comuna.

Durante la inspección, además, los agentes encontraron varios elementos no coincidentes con el rubro gastronómico, cuya procedencia no pudo ser justificada por los dueños del lugar, por lo que se procedió con su secuestro.

Entre los objetos, había dos bicicletas, dos aspiradoras, una máquina de cortar fiambre, una cubierta, una mesa plegable con su bolso, un carrito kaddy, un bolso de golf con 10 palos, una panchera, un atornillador eléctrico, una amoladora, una lijadora con maletín, dos aparatos de gimnasio y dos parlantes. 

En la causa tomó intervención la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor en el marco de la carátula "averiguación de ilícito".

(Fuente: 0223)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce