La Máquina Ottaviano disputará su quinta pelea en el boxeo profesional

El próximo sábado se producirá el retorno de Martín Ottaviano al boxeo profesional, luego de una prolongada inactividad tras haber sufrido intervenciones quirúrgicas que lo tuvieron alejado obligadamente de la práctica deportiva.

A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por ser animador permanente y con destacada participación en certámenes nacionales e internacionales, además de boxeo, de las especialidades Brazilian Ju Jitsu y Artes Marciales Mixtas.

CATEGORIA CRUCERO

La propuesta será en Buenos Aires, en una velada a celebrarse en el Parque Roca y que llevará la transmisión de Canal 9, siendo organizada por la promotora Fullbox.

En esta oportunidad "La Máquina" se estará presentando sobre el cuadrilátero dentro de la categoría crucero, en lo que por otra parte significará su quinta pelea en calidad de profesional.

"Esta es súper importante para mí, ya que después de pelear MMA el año pasado tuve dos operaciones que me dejaron en boxes casi un año. Una fue por lesión y la otra por cosas de la vida que pasan. No sé imaginan la felicidad que tengo de poder estar en este nivel otra vez, después de todo", señaló.

EQUIPO DE APOYO

Envalentonado por la recuperación física realizada y tras haberse preparado a conciencia para este próximo desafío, aprovechó también para destacar a quienes en este tiempo lo han apoyado, por caso entrenadores, profes, médicos, sponsors y demás.

"Siempre fui consciente del equipo deportivo, médico y humano que tengo, de verdad que soy un tipo afortunado al tenerlos. Esta pelea será en devolución a todo lo que hicieron por mí en estos casi 20 años que llevo entre BJJ, MMM y boxeo. Será un regalo para todos esos que estuvieron ahí siempre y será un regalo para mí: a mí esfuerzo, dedicación y ganas de ser mejor deportista que ayer. Gracias, de ahora en más a disfrutar", resaltó el deportista local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce