Karate: Más de 20 medallas logró Shotokan Balcarce en Tandil

Una destacada actuación cumplió la delegación de Shotokan Balcarce en el Segundo Torneo Regional de Karate 2022, que se realizó en Tandil.

La delegación que entrena habitualmente en el dojo del Club Sportivo Trabajo, estuvo a cargo del sensei del JKA Balcarce, Ezequiel Vega.

Se presentaron por esta ciudad 36 competidores, enrolados en las filas del Shotokan Tandil -a la cual están afiliados-, liderado por el sensei Oscar Carabajal, quien se encargó de todas las labores en la faz organizativa.

En total y en las diversas categorías en las que intervinieron los representantes locales, se obtuvieron más de 20 medallas, redondeando así una gran labor dado el alto nivel que mostró la competencia en la citada ciudad serrana.

Los participantes fueron: Kiara Ponce y Candela Vega, cinturón negro; Ariadna Ponce, Bautista La Torre, Amparo Navarro, Ana Lucía Gargiulo, Manuel Blanes y Benjamín Lendres, cinturón marrón; Augusto Orsi y Juan Cruz Portales, cinturón azul; Benjamín Redondo, Lautaro Pereyra, Pedro Trejo Rojo, cinturón violeta; Antonio González, Tiziano Masmut, Ramiro Palmero y Sofía Vega, cinturón celeste; Felipe Meza, Angeles Saravia y Ciro Antonelli, cinturón verde; Francisco Ruiz, Thomas Bustos, Pablo Caliva, Alma Contreras y Adolfo Scioli, cinturón naranja; Benicio Maccarino, Lucía Saravia, Ignacio Portales, Jazmín Masmut, Enzo Landolfi, Paulino Galbán y Teo Cuesta, cinturón amarillo; Diego Volpe, Zamira Macedo, Isabella Ludueña y Bruno De Esteban, cinturón blanco.

La agenda de actividades de aquí hasta fin de año seguirá cargada, a saber: en agosto tendrán un curso en Tandil, en septiembre habrá entrenamiento con la selección argentina para Kiara Ponce y Candela Vega en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en octubre un certamen a nivel país en Neuquén y en noviembre el Panamericano en Chile.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio