Insólito: Intendente kirchnerista sortea un viaje al Mundial de Qatar

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, anunció un insólito sorteo en su cuenta de Twitter que tiene entre sus consignas dejar una foto impresa con funcionarios de su gestión.

El mandatario, del Frente de Todos, explicó que el concurso se llama “De Gallegos a Qatar” y que habrá un ganador que tendrá un “pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra selección Argentina y media pensión de alojamiento”.

Las condiciones para participar implican ser mayor de 18 años y residir en Río Gallegos. Pero además, piden depositar en un sobre con los datos una foto que hay que sacarse con “personas seleccionadas de la ciudad” que aparecen en un video promocional.  

Lo llamativo es que muchos de los seleccionados son funcionarios kirchneristas. Precisamente, quienes están son la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho; el diputado Eloy Echazú; el exgobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el comerciante Ricky Victoria; el artesano Miguel Avendaño; el empresario Santiago Gómez; el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul; el fotógrafo José “Pato” Silva; la DJ Gisel Duarte y Adolfo Cader, de la Liga de los Barrios.

Además, en el sobre con la foto impresa y los datos, los participantes deberán contestar algunas preguntas: "¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual? y ¿Cuál es tu sugerencia acerca de lo que falta aún en la ciudad capital?".

El sobre deberá depositarse en una urna ubicada en la Municipalidad a partir del 1 de agosto.

Por otra parte, las autoridades municipales anunciaron un show gratuito de dos días de los Harlem Globetrotters en agosto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce