Tal y como ocurrió semanas atrás en Mendoza, intendentes, legisladores y dirigentes partidarios participan de un encuentro fuera del territorio bonaerense con la idea de intercambiar experiencias y adoptar políticas que sirvan a la hora de elaborar un programa de gobierno. En esta ocasión, el lugar escogido fue Jujuy, provincia gobernada por el presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales.
De esta acción se encuentra participando el intendente Esteban Reino, quien viajó acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres.
En las últimas horas, los referentes radicales de todo el territorio bonaerense recorrieron la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos y luego hicieron lo propio con Cannava, una firma dedicada a la producción pública de derivados medicinales del cannabis.
Asimismo, la delegación tiene previsto visitar hoy el predio de la Planta Solar Fotovoltaica Cauchari, el parque solar más grande de Latinoamérica para recoger conocimientos que podrían ser aplicables en cada uno de los municipios bonaerenses.