Copa Buenos Aires: se encuentra abierta la inscripción para Escalada y Pelota Paleta

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia se encuentra realizando la inscripción para las competencias selectivas de la Copa Buenos Aires, que conformarán el equipo de Escalada y Pelota Paleta de la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita 2022.

Vale destacar que para Escalada el conjunto deberá estar compuesto por deportistas de ambos géneros, categoría Sub-15, rigiéndose por Reglamento Oficial. La inscripción cierra el 1 de agosto del corriente año y los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a escaladaaeba@gmail.com (indicando nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio).

Por su parte, en el deporte Pelota Paleta, el equipo deberá estar compuesto por deportistas de ambos géneros, categorías Sub-14 (solo los nacidos en los años 2008 y 2009) y Sub-16 (solo los nacidos en los años 2006 y 2007). En la categoría Sub-14 se competirá con una pareja mixta y en Sub-16 se participará en la rama masculina. Esta disciplina se regirá por el Reglamento Oficial de la Confederación Argentina de Pelota.

Al igual que en Escalada, los interesados en participar deberán enviar un correo a pelotacopaba@gmail.com (detallando nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio). El cierre de inscripción será el 13 de julio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce