Bruschetti: “Muchos opositores están buscando que explote todo para asegurar un gran ajuste al pueblo”

El dirigente docente y peronista Marcelo Bruschetti señaló que existe un plan de desestabilización en el país que tiene por fin asegurar un gran ajuste al pueblo y quedarse nuevamente, entre otras, con las cajas jubilatorias, privatizándolas, y eliminar las cajas especiales de jubilaciones. Dijo que algunos sectores de la oposición, a los que definió como “salvajes” fogonean un golpe de mercado y apuestan a la hiperinflación. Aseguró que ello viene desde CABA. Sostuvo que este proceso desestabilizador tiene similitud con el padecido por Raúl Alfonsín durante la última parte de su mandato. No obstante, afirmó que en aquel momento era más fácil golpear al gobierno, pero que ahora el Estado tiene más herramientas para afrontar la acción desestabilizadora.

El ex concejal efectuó sus afirmaciones en entrevista mantenida con el programa “Balcarce Vox” que F.M. 105.1 emite cada sábado entre 9 y 13 hs.

Bruschetti sostuvo que muchas personas replican los discursos liberales y antiperonistas que vienen desde CABA. Señaló que el adversario es CABA, con los discursos de sus periodistas, de sus trolls y de los opositores que siguen defendiendo los cuatro años del gobierno de Macri.

El dirigente coincidió en que Mauricio Macri más que duplicó la inflación anual que dejara Cristina Kirchner en 2015. Recordó que el ex presidente derechista agotó gran la capacidad de endeudamiento que la Argentina tenía en 2015, al recibir 45.000 millones de dólares del FMI y contraer otras inmensas deudas con particulares, a las que ahora deberemos todos afrontar.

Bruschetti afirmó que actualmente tenemos un crecimiento económico y una mayor ocupación, aunque reconoció que falta una mejor distribución con mejores salarios y mejores jubilaciones.

Consultado sobre la campaña que fustiga a la política y a los políticos, el ex concejal señaló que la antipolitica siempre favorece a la derecha. Sostuvo que ella perjudica a los sectores peronistas y progresistas, y aseguró que los réditos de esa campaña finalmente los cosechará la alianza Juntos por el Cambio.

“Tenemos que defender contundentemente al Estado y a la industria nacional”, dijo Marcelo Bruschetti a “Balcarce Vox”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce