Se potencia servicio eléctrico en escuelas para ambientar aulas

El intendente Esteban Reino recorrió este mediodía establecimientos de enseñanza del distrito, teniendo en cuenta los inconvenientes suscitados con el servicio de gas en diez de ellos. Lo hizo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Analía Panaggio, y los consejeros María Teresa Cerono y Elías Iníguez.

El jefe comunal sostuvo que “estamos reforzando la instalación eléctrica de varios colegios para brindar una solución o paliativo de modo tal de ambientar los salones y para que los chicos no pierdan días de clases”.

Con respecto a la erogación realizada, señaló que “hemos hecho una inversión de más de tres millones de pesos repotenciando la línea para colocar componentes eléctricos, y también estamos con el cambio de caldera como sucede en la escuela primaria Nº 2”.

“Debemos resaltar que desde Provincia se están invirtiendo montos importantísimos en las escuelas de Balcarce para que estén en las mejores condiciones”, afirmó, y al mismo tiempo pidió paciencia a la comunidad: “Entendemos cuando los chicos pasan frío pero nos estamos ocupando junto al Consejo Escolar, y esto es una solución rápida para que sigan en las aulas”.

La recorrida incluyó la Escuela Primaria Nº 7 y la Escuela de Arte. En ese sentido, Reino valoró y agradeció la tarea de los directivos de cada institución, como también de los gremios docentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio