Reino acompañó anuncio sobre la EducoAgro 2022

Esta mañana, se llevó a cabo, en un hotel céntrico, el anuncio sobre la realización de la Educoagro 2022, la cual se desenvolverá del 8 al 11 de septiembre, tras dos años de no poder realizarla de manera presencial. Cabe remarcar que en la primera jornada referida se celebra el “Día del Agricultor”.

El intendente Esteban Reino acompañó en la presentación formal al director  de la Escuela de Educación Secundaria Agraria San José, Pablo Vergara, y las docentes e integrantes de la comisión organizadora, Andrea Silva y María José Ramos. Del mismo modo, estuvieron la secretaria de Extensión Universitaria, Ing. Patricia Menchón, y Guillermo Lombardo, por Agricultores Unidos.

El objetivo de la escuela es mostrar lo que hacen los alumnos articulando con la Facultad de Ciencias Agrarias y el INTA, permitiendo el crecimiento de la muestra. Se adelantó que habrá entretenimientos, shows y desfile.

El jefe comunal manifestó que “esta actividad potencia lo que venimos haciendo desde el municipio para generar movimientos económicos que se asocian con el turismo, la educación y la producción”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce