Policía realizó operativo de control nocturno: cuatro detenidos

En el marco de un operativo de nocturnidad realizado durante la noche del sábado y la madrugada del domingo personal de la Estación de Policía Comunal aprehendió cerca de la hora 20:50 a un sujeto de 25 años en calle San Lorenzo entre 33 y 35 que se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública.

Del mismo modo, alrededor de la hora 2:30 de la madrugada del domingo en inmediaciones de avenida Del Valle y calle 6 se originó una confrontación entre varios jóvenes, uno de ellos fue aprehendido por incitar a pelear.

Cerca de la hora 5:00 en avenida Gonzales Chaves entre 11 y 13, un hombre de 27 años fue demorado por ocasionar disturbios en la vía publica en estado de ebriedad.

Por último, después de la hora 6:00, en el sector de avenida Gonzales Chaves y 5, precisamente a la salida del local bailable Proyecto Disco, se desató una confrontación entre varios jóvenes quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad. Uno de ellos al ser identificado se le halló entre sus prendas un arma blanca y fue aprehendido.

Intervino el Juzgado de Paz local a cargo del doctor Ricardo Crotto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce