En Balcarce, Cristian Ritondo ratificó su deseo de convertirse en gobernador

Una importante repercusión generó ayer por la tarde la visita a nuestra ciudad del diputado nacional y presidente del bloque del Pro, Cristian Ritondo, quien se posiciona como uno de los principales candidatos de la oposición de cara a las elecciones de 2023.

El ex ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y otros dirigentes del espacio llegaron a Balcarce para participar de la inauguración de la nueva sede partidaria, ubicada en la zona de Avenida Gonzales Chaves entre calles 7 y 9.

En el acto estuvieron presentes, además, la diputada nacional, María Sotolano; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; los senadores provinciales, Owen Fernandez y Alejandro Rabinovich; los diputados provinciales, Alex Campbell, Adrian Urrelli, Johanna Panebianco y Florencia Retamoso; y la directora del Instituto de Formación Política de CABA, Karina Spalla, entre otros.

La inauguración también contó con la presencia del jefe comunal Esteban Reino, los concejales Sebastián Pinilla, Florencia Paccelle, Agustín Cassini, Gonzalo Scioli, Luis Felices, Miriam Salvo, Sandra Divito y Facundo Lazo; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; la secretaria de Desarrollo Social, Paola Moreno; los dirigentes Edgardo Alloco y Jorge Martínez; y la ex diputada nacional, la balcarceña María Paula Lopardo, entre otros.

¿RITONDO GOBERNADOR?

Una vez realizados los discursos para los afiliados y allegados al espacio, Ritondo encabezó una conferencia de prensa en la que ratificó su deseo de ser gobernador de todos los bonaerenses.

“Lo que estamos haciendo en cada visita y cada recorrida es fortalecer al Pro. Queremos volver a gobernar la provincia porque sentimos que muchas cosas quedaron inconclusas”, aseguró.

Y agregó: “Debemos dejar de ser una provincia inviable y pasar a ser una provincia envidiable para el resto. Convoco a recuperar los distritos que perdimos y a tener presencia en los 135 municipios del territorio bonaerense. No hay una persona que pueda transformar por su cuenta la provincia, hace falta un equipo. Y este equipo es la mejor opción”.

LAS DIFERENCIAS CON EL FDT

“Mi deseo es que el Pro, a través de Juntos por el Cambio, tenga un rol central en 2023. En nuestro espacio, a diferencia del Frente de Todos, hay una excelente convivencia de los partidos que forman parte de la coalición”, sostuvo.

Y remarcó: “En lo personal el rol al que aspiro es ser gobernador de todos los bonaerenses”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio