Se lanzó libro virtual sobre Favaloro

El profesor e historiador Ariel Bibbó junto a Editorial Martín han lanzado en las últimas horas un nuevo libro denominado Favaloro “Con el corazón en la mano”. En esta ocasión, el libro es totalmente digital y se puede ver a través de Google Play.

La iniciativa surgió en plena pandemia y hace una semana se lanzó en más 800 librerías del mundo a través de la plataforma. “Cometimos un error con la editorial sin darnos cuenta. Utilizamos un nombre que ya existe y que también habla de Favaloro”, señaló Bibbó, quien agregó que el argumento es totalmente distinto. “Cuando empezamos a trabajar junto a la editorial en plena pandemia nos trazamos como objetivo armar un libro que cuente detalles de la vida del “médico rural”, pero sólo para que se venda on line. Ciertamente la idea estuvo bien planificada pero el libro tardó casi 8 meses en salir en las plataformas”, contó el escritor balcarceño.

El libro tiene un valor de 5.99 dólares y consta 128 páginas que narran cómo Favaloro se destacó en el mundo de la médica mundial y la triste decisión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce