Se brindará una charla para diseñadores

La Subsecretaria de Producción y Empleo junto a la Agencia de Extensión Rural de INTA invita a PyMes, emprendedores y profesionales independientes a participar de la charla gratuita "¿De qué hablamos cuando hablamos de diseño?". Será dictada por la diseñadora industrial Verónica Isabel Pinheiro y el Lic. Martín Sabre, ambos profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). 

Tendrá como objetivo promover la incorporación del diseño como una metodología de trabajo, que mejore el desempeño mediante el agregado de valor, la diferenciación y la innovación de los productos.

Estará destinada a representantes profesionales o no profesionales de empresas que estén involucrados activamente en el diseño y desarrollo en diferentes unidades que fabriquen productos seriados, diseñadores que brindan servicios a la industria y emprendedores independientes que tengan la intención de escalar su producción

Se dictará el próximo martes 17 de mayo, a las 10, en la Casa del Bicentenario, Av. Favaloro 785. Los interesados pueden inscribirse ingresando a https://forms.gle/AgeVTXgJp9nzmP117.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce