Reino, confiado con la posibilidad de afianzar vínculos con Kicillof

Luego de haber participado de una cumbre de intendentes radicales en Mendoza, evento que reunió a autoridades bonaerenses y de la provincia anfitriona, el jefe comunal, Esteban Reino, recibió ayer a El Diario y trazó un balance de dicho encuentro.

“Fue una reunión altamente positiva en la que pudimos abordar distintas cuestiones que son de interés para nuestro distrito como la generación de empleo, la boleta única, el medio ambiente, el turismo, la vitivinicultura, entre otros temas”, resaltó el Intendente.

Y agregó: “Aprovechamos la ocasión para visitar el Polo Tecnológico de Innovación y Ciencia, ubicado en Godoy Cruz, donde observamos nuevas tecnologías que queremos incorporar al Geoparque Pun Antü”.

Por otro lado, sobre la llegada del gobernador Axel Kicillof a nuestra ciudad el próximo martes para la entrega de 70 escrituras a familias balcarceñas, acción que se desarrollará en el microcine del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, Reino sostuvo: “Es importante para Balcarce que nos visite el Gobernador. Va a ser recibido como corresponde y ojalá sirva para afianzar vínculos”.

“Sabíamos que este año nos podía tocar recibirlo. Hace dos o tres, durante la Fiesta Nacional del Automovilismo, aprovechamos para invitarlo, pero lamentablemente no se pudo concretar”, añadió.

Y continuó: “Durante su visita a Balcarce vamos a tratar de avanzar en algunas cuestiones puntuales como pedidos de patrulleros, efectivos y ambulancias. Con aportes del fondo de seguridad nos comprometimos a arreglar cuatro vehículos de la Policía y esperamos que Provincia envíe otros cuatro rodados. Mientras tanto, aguardamos la llegada de al menos dos ambulancias para el Hospital Municipal”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce