Massa: “Trabajando juntos” es posible “volver a poner entre todos a la Argentina de pie”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, advirtió que "trabajando juntos" es posible cumplir el "sueño" de "volver a poner entre todos a la Argentina de pie", al encabezar la inauguración de un nuevo puente modular en Moreno.

Massa valoró la iniciativa y la definió como la "demostración de que unidos y trabajando juntos, sin mezquindades, podemos cumplir con ese sueño y ese compromiso que asumimos de volver a poner entre todos a la Argentina de pie".

De esa manera, destacó el "trabajo en equipo" realizado entre las distintas áreas del municipio, del Gobierno provincial, de ministerios y empresas del Estado nacional involucradas.

Asimismo, el titular de Diputados se refirió a la "tarea" que tiene el Estado de "reconstruir el tejido social", señaló que se debe hacer "con educación y con trabajo" y agregó que también debe intervenir "en generar no solamente infraestructura sino conductas que unifiquen a los argentinos".

"El puente nos une, como hoy une a dos rincones de Moreno. El ferrocarril une a los argentinos, el colectivo también nos une, llevándonos de un lugar a otro", completó.

El titular de la Cámara Baja participó de la inauguración junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana; los ministros de Trasporte nacional y bonaerense, Alexis Guerrera y Jorge D'Onofrio, respectivamente; y la intendenta local, Mariel Fernández.

El nuevo puente modular pertenece a la línea Sarmiento y su realización fue coordinada junto a Trenes Argentinos.

Se trata del cuarto puente que se suma a la línea Sarmiento, que ya tiene en funcionamiento otros tres anteriores, uno en Merlo y dos en Ituzaingó.

Las autoridades recorrieron el nuevo puente vehicular como parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, que lleva adelante el Ministerio de Transporte.

La nueva obra permitirá mejorar las frecuencias ferroviarias, evitar accidentes y aumentar la seguridad vial y la fluidez del tránsito vehicular, informó un comunicado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce