Exitoso cierre del torneo “40 años Héroes de Malvinas”

Con la participación de más de 70 jugadores y bajo la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Sportivo Trabajo, llegó a su término el torneo por equipos en homenaje a los héroes de la Guerra de Malvinas, a 40 años de dicho acontecimiento.

En la faz deportiva estrictamente, los competidores fueron divididos inicialmente en grupos de cuatro y distribuidos en dos categorías (A y B), disputando todos los partidos durante el mes de abril y cerrando la definición en la jornada del domingo.

Los resultados de las finales fueron los siguientes:

- Categoría “A”: el Equipo 1, integrado por Marcos Clemente, Sebastián Jiménez, Pablo Siaira y Guillermo Simoiz derrotó por 2 a 1 al Equipo 5 de Matías Corral, Gonzalo Scioli, Santiago Masdén e Ignacio Guerra.

- Categoría “B”: el Equipo 5, conformado por los jugadores Juan Pablo Ferreira, José Queopomel, Emiliano García y Silvia Mc Innes superó por 3 a 0 al Equipo 4 de Pablo Siaira, Maku Marino, Gabriela Paván y Silvia Streitemberger.

Asimismo, desde la comisión directiva de Sportivo Trabajo y en el marco del acto de premiación, se hizo entrega a los Héroes de Malvinas de una camiseta del club en conmemoración del cuadragésimo aniversario de la Gesta de Malvinas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce