El Club de Leones donó un cardiodesfibrilador al Hospital

Esta mañana, el director del nosocomio local, Dr. Gabriel Angelini, recibió un cardiodesfibrilador con adaptador de paletas pediátricas y registrador. Fue adquirido por el Club de Leones Balcarce en la suma de $ 466.000.

María de los Ángeles Rodríguez, presidenta de la entidad de servicio, acompañada por Claudia Vera, Rosa Linco Muñoz y Juan Cardarella, entregó el flamante equipo al Dr. Angelini, quien estuvo secundado por el director Administrativo, Carlos Ricomagno, y el secretario de Hacienda, Francisco Ridao.

Rodríguez comentó que la adquisición de este cardiodesfibrilador se realizó con lo recaudado en la carrera de Rural Bike desarrollada en el pasado mes de marzo. “En esta oportunidad, era nuestra intención donar algún equipo que fuera necesario en este momento y fue así que dialogamos con directivos del hospital y decidimos comprar esta herramienta que será destinada a la guardia pediátrica”, afirmó la presidenta del club.

Por su parte, el Dr. Angelini manifestó la importancia del aporte realizado ya que era necesario para el rápido accionar del personal de salud ante una emergencia pediátrica, resaltando la labor del Club de Leones y su constante ayuda al centro asistencial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce