Comenzó a delinearse la realización de la Fiesta del Deporte

Integrantes de la Subsecretaría de Deporte y Recreación encabezados por su titular, Hugo Ferrino, se reunieron con colaboradores para comenzar a delinear la organización de la 36ª edición de la Fiesta del Deporte.

“En realidad veníamos realizando pequeñas reuniones pero en esta oportunidad nos juntamos con aquellas personas que estuvieron en la organización para realizar una especie de balance con las cosas positivas y las que hay que mejorar”, expresó Ferrino.

El funcionario remarcó que “uno de los principales aspectos que se tuvo en cuenta fue que luego de la pandemia decidimos realizarla fuera del ámbito del museo Fangio. Eso hizo que realmente fuera una fiesta y no sólo una entrega de reconocimientos”.

En tanto, adelantó que el objetivo es que la próxima fiesta se siga desarrollando al aire libre teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que la presenciaron. “Lo único contraproducente es el factor climático pero creemos que se inició un camino que debemos continuar”, apuntó.

Asimismo, mencionó que se está pensando en alguna vinculación con la Fiesta del Automovilismo como una posibilidad de que se pueda utilizar parte de su infraestructura.

“Estamos trabajando para que alguna figura del deporte pueda estar presente. Siempre dependemos de las fechas y sus agendas. También queremos que en esta nueva edición los ternados cuenten con un lugar especial donde puedan juntarse y compartir una copa de espera antes de la realización”, apuntó.

Ferrino también dio a conocer que en esta oportunidad se decidió confeccionar un correo electrónico donde cada uno de los deportistas puede enviar información sobre sus resultados y participaciones en diferentes competencias.

Se trata de un aporte a la comisión electora que es quien decide los ganadores de cada una de las disciplinas deportivas.

De esta manera, todos los deportistas podrán enviar información que consideren que se debe tener en cuenta a: fiestadeportebalcarce@gmail.com.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio