Mar del Plata: Una mujer denunció que fue asaltada y violada cerca del Cementerio Parque

Una mujer de 39 años denunció que fue asaltada y violada por dos delincuentes poco después de que descendiera de un colectivo en el acceso al Cementerio Parque.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer en horas de la noche pero el hecho, según quedó plasmado en el acta, habría ocurrido poco después de las 8.30.

De acuerdo al relato realizado en la dependencia policial especializada en casos de abusos, la mujer bajó de un micro de la empresa 25 de Mayo en la avenida Norberto Centeno (ex Antártida Argentina) y Cacique Chuyantua para dirigirse al cementerio, donde realiza algunas labores aunque no es empleada municipal.

Lo cierto es que en ese momento se le aproximaron dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos armados con un revólver y le pidió el teléfono celular. Luego le sustrajeron también una mochila y se prepararon para la fuga, pero a último momento desistieron de hacerlo.

El delincuente armado -según el relato de la mujer- la encañonó y la obligó a caminar casi cien metros en dirección al cementerio, donde la hizo detener en una construcción. Allí el hombre que no estaba armado la sometió sexualmente, y al cabo de 20 minutos la dejaron sola.

La denuncia es investigada por el fiscal Leandro Arévalo, aunque recién fue comunicada cerca de las 20.30 de este miércoles, es decir 12 horas después de cuando sucedió el hecho descripto.

Fuente: LaCapital

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce