La Cámara de Comercio anunció la conformación de la Comisión de Industria

La preside Santiago Colella. Participaron del anuncio directivos de CAME, FEBA y la UCIP. El lunes visitó la CCeIB el titular de Gendarmería.

En una reunión que se realizó en la noche del pasado viernes, la Cámara de Comercio  anunció formalmente la conformación de la Comisión de Industria habiéndose designado  al vecino Santiago Colella como presidente de la misma.

Según se indicó, en los próximos días se darán a conocer los lineamientos de trabajo de la nueva agrupación y la designación de quienes acompañarán a Colella en la misma.

En la oportunidad estuvieron presentes el Sr Blas Taladrid  el presidente de la  UCIP,  tesorero de FEBA  e integrante de CAME, Blas Taladril y el secretario de FEBA e integrante de la UCIP y CAME, Leonardo Tasca, quienes aprovecharon la reunión para estrechar lazos con los directivos locales dialogando sobre temas que competen a los nucleamientos que reúnen al comercio y la industria de los distritos de la zona, resaltando la importancia del trabajo conjunto como herramienta vital para poder obtener los mejores resultados para el sector.

GENDARMERIA

Dando continuidad a las reuniones para analizar aspectos relacionados con la seguridad en la ciudad iniciada días atrás con el encuentro con funcionarios municipales y de la Policía Comunal, en la noche del lunes, directivos de la CCeIB recibieron en la sede de calle 20 esquina 19 al titular del escuadrón Balcarce de Gendarmería Nacional, comandante Raúl Romero.

El titular de la fuerza brindó un amplio informe sobre las acciones de control que realizan en rutas y accesos a la ciudad, ofreciendo su total apoyo en lo que, dentro de su competencia, puedan colaborar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce