Adultos Mayores desarrollaron actividades en el CIC II

El área de Adultos Mayores, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, informa que el pasado miércoles un contingente de personas concurrieron al Centro Integrador Comunitario (CIC) Nº 2 para desarrollar distintas actividades.

Este encuentro se concretó tras una reunión desarrollada entre el director de Políticas de Inclusión, Rodolfo Camino, y la encargada del área de Adultos Mayores, Sonia Del Campo, en la cual se acordó concurrir a ese lugar para que el profesor Juan Vinentti realice distintas actividades. 

El pasado miércoles, un buen número de personas mayores desarrollaron dos nuevos deportes que están haciendo furor en nuestra ciudad. El primero de ellos fue el Newcom (voleibol adaptado) y el Cornhole (es un juego de lanzamiento de bolsas, donde los practicantes deben introducirlas en un agujero en el tablero), siendo Vinentti el pionero del Cornhole en Balcarce. 

Vale destacar que para los concurrentes fue una actividad novedosa y la practicaron con mucho entusiasmo. Tras ello, se acordó que todos los miércoles la delegación de adultos se traslade al CIC 2 para continuar la práctica de estas disciplinas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce