A un año de su accidente, Francisco Alessio agradeció a todo Balcarce

Hace un año, Francisco Alessio caía de un techo mientras efectuaba labores junto a su padre, quedando al borde de la muerte.

Sometido a una compleja intervención quirúrgica en el Hospital poco después fue trasladado al Instituto FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia) para su rehabilitación, proceso que se extendió por varios meses hasta que finalmente, ya recuperado, volvió a nuestra ciudad.

Ahora, al cumplirse un año del accidente que hizo temer por su vida, Francisco expresó en sus redes sociales:

“Querida ciudad de Balcarce, amigos, familia, a un año del accidente que sufrí quiero renovar mi enorme agradecimiento por acompañarme de todas las maneras posibles, aún los que no me conocían, eso fue muy muy importante, junto al trabajo de todo el personal de salud que hizo lo imposible para salvarme”.

Y agregó: “Después de un año difícil, pero lleno de amor les doy las gracias, y me queda una gran esperanza por un futuro mejor, ya que viví en carne propia lo más importante que se puede recibir, lo que no se compra con dinero, que es el amor y solidaridad genuina, la que sale del corazón. Gracias Balcarce”, expresó Francisco Alessio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce