Turismo Pista: presencia de Lantella y Di Stéfano

Con casi 150 autos el Turismo Pista llega este fin de semana al autódromo de Concepción del Uruguay para llevar adelante la segunda fecha de la temporada 2022.

El programa contará con la presencia de los balcarceños Fernando Di Stéfano y Santiago Lantella, quienes ya estuvieron presentes en la fecha inaugural.

Di Stéfano será parte de la Clase 1, que cuenta con 54 pilotos anotados, participando con el Fiat Uno, que a partir de esta nueva presentación contará con nuevo motorista. El piloto local sumó para esa labor al marplatense Adrián Aizpún. Di Stéfano tuvo un arranque de temporada algo complicado, con un incidente en pista en las pruebas de entrenamiento que dejó con daños el auto y condicionó el resto del fin de semana.

También estará en el circuito entrerriano Santiago Lantella, en la Clase 2, con el Volkswagen Up, entre 54 anotados. Llega el campeón del Turismo Special de la Costa con renovadas expectativas, luego del meritorio 10° lugar alcanzado en la primera fecha. De todas formas, Lantella aspira a poder superar esa labor y poder estar más cerca de los puestos de privilegio en la carrera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce