Seguridad Vial: Lucas Quiñones y Fernanda Ruzza se reunieron con funcionarios de la Nación

Días pasados, el director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones, y la delegada de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Fernanda Ruzza, se reunieron en CABA con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Fueron recibidos por Martín El Tahham, director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional, y Juan Olmos, director de Coordinación Interjurisdiccional y Normalización Normativa.

La finalidad del encuentro fue consensuar entre los involucrados la mejor forma de aplicar las normativas vigentes, teniendo en cuenta la experiencia en territorio del distrito.

“Por conocimiento y cercanía, no hay nadie mejor que los funcionarios del área, para transmitir lo que sucede”, y agregaron que “como Estado tenemos la responsabilidad de prevenir y dar solución a las problemáticas que se presentan en ese aspecto”, explicaron desde la ANSV.

Por su parte, Quiñones señaló que “buscamos consensuar entre las partes involucradas de los tres niveles del Estado herramientas y acciones de gestión que permitan mejorar la seguridad vial y cuidar a todos los balcarceños”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce