Se realizara una nueva edición del “Balcarce es folclore”

Durante el venidero fin de semana, se desarrollará una nueva edición del festival folclórico que congrega a artistas locales y regionales del género. Para esta ocasión, habrá una grilla con más de 40 presentaciones.

El subsecretario de Cultura y Educación, César Gustavo De Gerónimo, acompañado por el representante del Centro Tradicionalista General Balcarce, Agustín Gigena, anunció la realización de la octava edición del “Balcarce es Folclore” que comenzará el sábado, a partir de las 15, con las actividades programadas y se extenderá hasta pasada la medianoche, mientras que el domingo comenzará en el mismo horario pero finalizará sobre las 22.

El festival contará con la presencia de músicos y grupos de baile locales y regionales, llegando a completar una amplia grilla para el deleite de los espectadores.

“Estamos muy contentos de volver a llevar adelante el Balcarce es Folclore luego del receso que tuvimos por la pandemia. Creemos que vamos a contar con el acompañamiento de los balcarceños que podrán disfrutar de los artistas locales y de la zona que se suman a la propuesta” afirmó De Gerónimo.

Por su parte, Agustín Gigena invitó a los vecinos a que se acerquen desde temprano al predio del anfiteatro “Saverio Bonazza” para poder recorrer el lugar que contará con juegos infantiles y Food Truck´s.

Por último, comentaron que se piensa en futuras acciones que sirvan para difundir el folclore y la calidad de los artistas de nuestra ciudad. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce