Se realizan tareas de mantenimiento de la pista de atletismo

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que en los últimos días se estuvo trabajando en tareas de mantenimiento de la pista de atletismo “Serapio Gómez” que se encuentra ubicada en el cerro “El Triunfo”. 

Se estuvo realizando tareas de refacción y pintura en el monolito de acceso a la pista que contiene el escudo del partido de Balcarce y los mástiles. Vale destacar que se contó con la colaboración de la Agrupación Atlética Cacce. 

Prueba atlética

Desde la Agrupación Cacce “Las Águilas”, con el auspicio de la Subsecretaría de Deporte, se está organizando la competencia atlética 16º aniversario de esa institución. Se desarrollará el próximo domingo, desde las 9, en la pista “Serapio Gómez”. Habrá premios del 1° al 3° de la prueba principal y también del 1° al 5° de cada una de las categorías.

La prueba principal se correrá con una distancia de 10 kilómetros. En tanto, habrá una distancia de 5 kilómetros para damas y caballeros mayores de 55 años de edad. La inscripción tiene un costo de 1500 pesos. Los interesados podrán inscribirse comunicándose con los celulares (2266) 512106 y (2266) 446334. 

En tanto, las categorías infantiles tendrán inscripción gratuita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce