Reino recorrió la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes

Esta mañana, el intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, ingeniero Gustavo Torres, y el subsecretario del área señalada, Nicolás Álvarez Quintero, recorrieron la obra que se lleva a cabo en calle 30 entre 19 y 21.

Los funcionarios municipales mantuvieron una charla con los arquitectos que llevan adelante el proyecto que contempla la construcción de más de cuatrocientos metros cuadrados y que estaría terminado en la segunda mitad del corriente año.

Ejecución de magnitud

“Es una obra muy grande y con un nivel de construcción muy bueno. Estamos avanzando para poder instalar el tomógrafo nuevo, ya que el viejo se rompe constantemente y últimamente no se ha podido reparar. Queremos que a la brevedad ya esté en funcionamiento el nuevo equipo”, afirmó Reino.

Luego hizo mención a los trabajos que comenzaron en el edificio del Hospital, como el recambio de los termotanques que suministran agua caliente: “También estamos cambiando las calderas de agua caliente que tenían 50 años y ya no daban más. Son tanques muy grandes por lo cual nos lleva tiempo el trabajo y es por eso que les pido a los vecinos que sepan entender las incomodidades que se generan en estos días. Tenemos que entender que estos trabajos son para mejorar el servicio del hospital, pero como toda obra demanda su tiempo” sentenció el jefe comunal.

Cabe destacar que esta etapa de la obra también demanda el recambio de cañerías en los diferentes niveles del edificio y que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio