Necochea: Dos detenidos por delivery de cocaína y marihuana

Luego de dos allanamientos, este jueves fueron aprehendidos dos sujetos acusados de comercializar estupefacientes bajo la modalidad de delivery.

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios de nuestra ciudad en los cuales secuestraron cocaína de máxima pureza, marihuana, celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de Necochea llevaron adelante dos allanamientos y registros vehiculares. Las diligencias judiciales se llevaron a cabo en el domicilio de calle 28 al 2800 domicilio, propiedad de un sujeto identificado como S.A de 48 años y en calle 60 al 4200 domicilio de R.D. de 43 años.

La dependencia policial informó que en ambos procedimientos se secuestró de gran cantidad de cocaína de máxima pureza, preparada para la venta y piedras en proceso; como así también flores de marihuana y un arma de fuego marca Doberman calibre 32 largo, sin numeración visible, telefonía celular y anotaciones de interés para la investigación.

Con los resultados de las diligencias el fiscal Carlos Larrarte, especialista en la temática de droga, dispuso la aprehensión de los investigados a quienes se le recibirá declaración indagatoria a tenor del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización - tenencia ilegal de arma de fuego”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce