Está en vigencia la “Tarifa Cero” para clubes y entidades intermedias

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad recuerda que tiene vigencia la tarifa cero para clubes y entidades intermedias. 

La ley establece como beneficiarios a las  Asociaciones Civiles de primer grado constituidas en la Provincia de Buenos Aires, autorizadas a funcionar por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. 

Los interesados en acceder a este beneficio tendrán que estar constituidos como Clubes de Barrio, Centro de Jubilados, Centros Culturales, Sociedades de Fomento, Jardines Comunitarios u Organizaciones de Comunidades Migrantes y deberán tener ingresos anuales totales hasta el monto equivalente de la categoría G del monotributo ($2.646.009). 

Aquellos que cumplan con los requisitos antes mencionados, deberán asistir a la Cooperativa de Electricidad por calle 21 de 8 a 14 horas para avanzar con las gestiones y poder acceder al beneficio. Cabe destacar que la medida no alcanza a las áreas que este tipo de instituciones concesionen a terceros. 

Se recuerda que la Cooperativa de Electricidad General Balcarce fue la primera en la Provincia de Buenos Aires en respaldar esta medida a instancias de su Presidente, Jorge Guzmán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce