El Municipio subastará tres lotes

La Municipalidad de Balcarce convoca a los interesados a participar de la subasta de lotes municipales, a realizarse el 8 de abril, a la hora 11, en la Casa del Bicentenario, sita en Av. Favaloro N° 785.

La base de cada uno de los lotes será la siguiente: N° 1, $ 4.515.000; Nº 2: $ 5.418.000; N° 3: $ 9.331.000.

En el momento de la subasta y al firmar el respectivo boleto, el comprador deberá abonar no menos del diez (10) por ciento del precio de venta. El saldo restante deberá abonarse al contado en efectivo, en el momento del acto contra la entrega del respectivo boleto de compraventa o saldarse dentro de un plazo máximo de diez (10) días corridos de la subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la compraventa en subasta.

Designación y descripción de los lotes: Nº 1)  Calle 48 entre 47 y 45 (sin abrir). No cuenta con red de agua ni cloacas. Cuenta con factibilidad del servicio eléctrico y alumbrado público. No cuenta con servicio de gas. Nº 2: Calle 44 (sin abrir) y 25 (sin abrir).  No cuenta con red de agua ni cloacas. Cuenta con factibilidad del servicio eléctrico y alumbrado público. No cuenta con servicio de gas. Nº 3)  Calle 30 esquina 51. Cuenta con red de agua, cloaca y con factibilidad de servicio eléctrico y alumbrado público. No cuenta con servicio de gas.

En los tres casos, las conexiones individuales serán a cargo del comprador.

Los lotes descriptos son bienes de dominio público municipal afectados como Espacios Verdes. Desafectados de tal destino en el contexto del Expte. N° 6381/B/2022 caratulado: “Subasta de tres lotes municipales” mediante Art. 1º de la Ordenanza N° 25/2022. Decreto de Promulgación N° 679/2022.

Los oferentes interesados en concurrir al acto de subasta (personas físicas o jurídicas) deberán tener domicilio en Balcarce. La Dirección de Regularización Dominial facilitará el formulario de inscripción, el cual deberá ser presentado con hasta tres (3) días de anticipación a la fecha del acto de la subasta. El formulario podrá ser solicitado por  correo electrónico: regdominialbal@gmail.com o de manera presencial en la Dirección de Regularización Dominial, sita en calle 16 N° 602, segundo piso del Palacio Municipal, en horario de 8 a 13.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio