Alberto Fernández: "Estamos viviendo un momento bisagra en la Argentina"

El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes en la casa de gobierno de Tucumán la entrega de 100 patrulleros y la firma de un convenio de colaboración para la construcción de dos alcaidías por casi 600 millones de pesos con el objetivo de avanzar en una solución a la crisis carcelaria en ese distrito.

"Hay un tiempo de la Argentina que, de una vez y para siempre, tenemos que inaugurar y es el tiempo de trabajar unidos, de trabajar juntos”, afirmó el mandatario luego de recorrer los móviles, y remarcó que "ya tuvimos demasiados años para pelearnos y marcar diferencias".

n la capital provincial, Fernández estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el gobernador Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, además de funcionarios, intendentes, legisladores y miembros de la Justicia provincial.

"Estamos viviendo un momento bisagra en la Argentina", dijo el Jefe de Estado y resaltó que "tenemos que unirnos para resolver los problemas, porque todo tiene sentido en la política si se hace para mejorar las condiciones de vida de la gente".

"La seguridad no tiene ideologías, no es un problema de derecha o de izquierda, es un problema de los ciudadanos y debemos resolverlo, y el primer modo es prestigiando a nuestras fuerzas, a las provinciales y las federales", indicó.

"El crimen organizado es el narcotráfico, es la trata de personas, y contra eso las fuerzas federales deben trabajar mancomunadamente con las fuerzas de cada lugar de la Patria", aseguró.

En tanto, Jaldo resaltó que "hoy estamos cumpliendo, una vez más, la palabra empeñada para con la comunidad de Tucumán, como así también con nuestra institución policial", y destacó la presencia del mandatario nacional, quien "está permanentemente a nuestra par para que las tucumanas y tucumanos, en un área tan importante como la seguridad, podamos cumplir con nuestras metas y objetivos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce