Reino sobre la FNA29: “Es una fiesta cada vez más autosustentable”

El escenario montado en plaza Libertad fue el epicentro del comienzo de la segunda parte de la FNA29, tras el punta pie inicial desarrollado el sábado pasado.

La entrega de los premios “Juan Manuel Bordeu” a todos los campeones de las categorías del karting, rally y del automovilismo zonal durante la temporada 2021, en su 16ª. edición, fue una de las principales atracciones. Incluyó reconocimientos y homenajes, pero fue la palabra del intendente Esteban Reino la que marcó la apertura de la noche. “Es un orgullo para nosotros que estén disfrutando de esta fiesta” comenzó diciendo el jefe comunal, a la vez que agradeció el trabajo desplegado por cada una de las áreas municipales involucradas en la organización, como también a la Fundación Fangio.

“Les quiero decir a los balcarceños y a quienes nos visitan que tengan plena seguridad que viviremos una de las mejores fiestas nacionales del país. Es una fiesta que crece en su convocatoria y cada vez más autosustentable”.

Con esas palabras el titular del Ejecutivo dejó inaugurada esta realización que tendrá un variado programa hasta el próximo domingo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce