Los hermanos Diego y Darío Caparello competirán juntos en el TC2000 del Atlántico

Competirán juntos en el Ford Focus de Diego, que contará con la ayuda del equipo LF Racing, chasis de Rolo Gómez y motores de Roberto Caparello.

El año pasado compitieron un puñado de carreras cada uno y Diego retornó para las últimas dos fechas logrando dos podios en las competencias de Dolores y el Coronación en el autódromo de Mar del Plata.

Para la fecha de apertura, que está pactada para el fin de semana del 13 de marzo, los hermanos estarán compitiendo juntos con el Ford Focus de Diego Caparello con Darío como piloto invitado. El auto tendrá la atención en pista del LF Racing, y al igual que las temporadas anteriores continúa con la atención en el chasis por parte de Rolo Gómez y los motores de Roberto Caparello.

"Esto lo decidimos hace un par de días. La idea era que iba a correr yo solo, después nos juntamos a hablar un poco y surgió" declaró Diego Caparello, que a su vez confirmó que tienen pensado probar antes del arranque del campeonato: "Vamos a banquear uno de los motores, el otro que corrimos en la última carrera lo vamos a revisar. El auto se está repasando todo y calculamos que vamos a hacer una prueba una semana antes de la carrera para dar un par de vueltas".

Ambos tienen su historia fuertemente ligada al TC2000 del Atlántico desde fines de la década del 90, con Ford Escort o el modelo Focus apenas la categoría lo homologó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce