La Escuela Municipal de Deporte Adaptado tuvo activa participación en el Rural Bike Nocturno

Profesores y alumnos de Escuela Municipal de Deporte Adaptado (EMDAB) participaron del rural bike nocturno "Sombras nada más", organizado por la agrupación Balcarce X Trail el pasado sábado.

El espectáculo deportivo, llevado adelante juntamente con el club Racing, contó con el respaldo incondicional de las familias que están detrás de ambas instituciones y de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna.

Los competidores desarrollaron un recorrido determinado, dependiendo de la categoría. En esa oportunidad, el binomio integrado por Darío Giménez (alumno) y Marisol Girotti (profesora), representando a la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, partieron desde el predio de Racing Club para realizar el recorrido de 27 kms. 

La carrera se desenvolvió sobre caminos rurales en zonas de “La Tablada” y “Buena Vista”.

Desde la Escuela señalada se quiere agradecer a esas organizaciones por ser ejemplo de inclusión, dando la oportunidad de participar a un atleta con discapacidad. Omar Arreguito, coordinador de la EMDAB, dijo que “alentamos a otras instituciones a sumarse a esta iniciativa; por nuestra parte, junto a los profesores, nos comprometemos a entrenar a cada atleta para estar a la altura de las circunstancias, dando el prestigio que esas competencias se merecen. Trabajemos juntos por más inclusión”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce