Dolor por el fallecimiento de Oscar Lago

Profundo dolor causó la noticia del fallecimiento de Oscar Lago, reconocido músico oriundo de Chivilcoy que en la madrugada de este viernes dejará de existir en la ciudad de La Plata.

Lago no solo fue reconocido por su carrera profesional, sino también por su trayectoria musical. Integrante de la mítica Orquesta de Prando. Y en estos últimos dos años fue participe del programa de tango, “La Menesunda” que emitió por FM 105.1.

Horacio Ciriaco, compañero de programa expresó lo siguiente: “Te fuiste amigo, compañero y por lo menos para mí, ha sido una salida intempestiva, como de apuro, y la verdad es que conociéndote no es un hecho de tu personalidad, porque como buen músico nunca te salías del pentagrama. Nos queda colgada la ilusión de iniciar el nuevo ciclo de la Menesunda, en el que habíamos imaginado con mayores difusoras para que tu conocimiento, tu espíritu tanguero y musical, terminara por enamorar a más público. Hablar del mundo tanguero para vos es un acto referencial a nuestra sociedad y a nuestro pueblo, siempre con esa pizca de peronismo que nos transformaba en trascendentes. Me despido amigo, compañero con la solemnidad de quien te admira.”, finalizó el escrito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce