Augusto Costa visitó Santa Clara del Mar y ratificó el éxito de la temporada

En el marco del recital de Estelares, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa, y el jefe de Asesores, Carli Bianco, visitaron nuevamente Santa Clara del Mar.

En la Rotonda del Viejo Contrabandista, lugar donde se realizó el show, los funcionarios del gobierno de Axel Kicillof mantuvieron un encuentro con el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, los secretarios Germán Montes (Turismo y Cultura) y Marcelo Pigliacamo (Producción y Trabajo), y representantes de la cámara de comercio y cerveceros.

Al respecto, Contardo manifestó: “Siempre es un placer recibir a Augusto y Carli, quienes tienen en la agenda a Mar Chiquita a través de nuestro intendente Jorge Paredi. Pudimos conversar acerca de la gran temporada que tenemos”.

De cara a una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal este mes y frente a la gran temporada que se vive con ocupación plena en varias localidades de la costa del Partido de Mar Chiquita, Costa charló con los miembros de la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa, Esteban Benítez, Tete Beltrachini y Carla Prefumo, y un grupo de cerveceros encabezados por Miguel Korol sobre las expectativas de febrero y ratificó el éxito de la temporada en la Costa Atlántica y especialmente en Mar Chiquita, uno de los municipios más elegidos que culminó enero con 96% de ocupación.

El delegado Antonio Contardo celebró el encuentro y destacó la presencia de las autoridades provinciales. “Siempre es un placer recibir a Augusto y Carli, quienes tienen en la agenda a Mar Chiquita. Pudimos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce