Atletismo: Pese a las lluvias, Shalom Lescano se destacó en el Torneo “Vivero Antoniucci”

Pese a las condiciones climáticas que se presentaron, en la jornada de ayer se llevó a cabo el Torneo “Vivero Antoniucci” en el Estadio Atlético “Juan Ernesto Román” donde la joven deportista Shalom Lescano participó en la categoría menores de 20 años teniendo una buena actuación en el torneo de pista, como también en los 5.000 mts de damas mayores, ocupado el 2do puesto y el 1ro en la categoría U20, registrando su mejor marca de 18’41’’44/100.

Cabe remarcar que al momento de largar los 5.000 mts las lluvias tomaron su mayor fuerza y en la última serie se produjo un apagón general.

En la rama femenina la victoria le correspondió a la cordobesa, actual campeona nacional de Medio Maratón, Dahyana Juárez, quien hizo valer su experiencia a lo largo de los doce giros y medio, parando los relojes en 17:30.44, que le permitieron doblegar la resistencia de la juvenil balcarceña, Shalom Lescano, 2do con 18:41.44, completando el podio la oriunda de Santa Clara, Florencia Pica (19:07.43).

El próximo sábado, nuevamente Shalom estará presentándose en la ciudad de Mar del Plata, pero lo estará haciendo en los 1.500 mts.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce