Robó una mochila con elementos personales a su patrón: fue detenido

La denuncia fue radicada por un joven en la Estación de Policía Comunal quien relató que al llegar al edificio ubicado en calle 16 entre 25 y 27 donde se encontraba realizando diversos trabajos, dejó en un sector de la obra una mochila con elementos personales para iniciar su jornada laboral.

Al finalizar el día, notó el faltante de la misma y que el peón que habían contratado para ayudar en la obra ya no se encontraba.

La víctima de 25 años narró que en su mochila llevaba ropa, dos celulares marca Samsung modelo A10S y A01, la billetera con dinero en efectivo y documentación personal.

La Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Rodolfo Moure dispuso que la investigación sea llevada adelante por la SubDDI.

Con las pruebas recolectadas, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías Nro. 2 del Dr. Saúl Errandonea la orden de allanamiento para la vivienda del investigado, ubicado en calle 5 entre 2 y 4.

Este martes, una comisión de la SubDDI allanó la vivienda del investigado, pudiendo dar con el mismo, un joven de 22 años, secuestrando en el lugar un celular Samsung modelo A10S, siendo trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia por el delito de “Hurto”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce