Jóvenes a las trompadas a la salida del boliche

En la madrugada de ayer se registraron peleas en al menos dos puntos de la ciudad. En 11 y 16 varios grupos ocasionaron disturbios en la vía pública, y en 15 entre avenida Gonzales Chaves y 18 dos adolescentes se tomaron a golpes de puño mientras el resto de las personas los filmaba.

A pesar de las tareas de prevención y los operativos de control que se realizaban desde el Gobierno Municipal y las fuerzas de seguridad, las peleas en horas de la madrugada continúan siendo frecuentes.

Este fin de semana no fue la excepción y lamentablemente se registraron inconvenientes en al menos dos puntos de la ciudad.

En la esquina de calles 11 y 16 varios grupos ocasionaron disturbios en la vía pública y, de acuerdo al testimonio de algunos vecinos, algunos de ellos llegaron a agredirse físicamente.

Además, en el sector de calle 15 entre avenida Gonzales Chaves y 18 dos adolescentes se tomaron a golpes de puños mientras el resto de las personas los filmaba.

Estos vídeos, justamente fueron los que en horas siguientes se viralizaron a través de las redes sociales y despertaron el repudio de la comunidad.

Desde varias áreas que trabajan durante la noche reconocieron que estas situaciones se viven fin de semana tras fin de semana y realizaron un llamado a la conciencia para evitar que estos episodios se sigan repitiendo.

El coordinador de Seguridad Martín Luna, confirmó a El Diario que un joven fue aprehendido por delitos de lesiones y otro por ebriedad y desorden. Además, un efectivo de la Estación de Policía Comunal resultó herido durante la gresca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce