Ignacio Di Marco vuelve con Diego Henrik

Nuevas figuras se suman de cara a este nuevo campeonato que está a menos de un mes y medio de comenzar. La dupla compuesta por Ignacio Di Marco y Diego Henrik se encuentra trabajando para sumarse a partir de la primera fecha con un Volkswagen Gacel motorizado por Raúl "Corcho" Sánchez y la asistencia en el chasis por parte de Jorge Briñón. Di Marco lo probó a principio de año en el autódromo de Mar del Plata pero giró pocas vueltas ya que rompió el motor.

El objetivo que tienen es llegar a competir en la primera fecha y hacer experiencia con el VW Gacel la mayor cantidad de competencias posibles.  Además, en las carreras que Di Marco no pueda asistir, Henrik competirá en las finales de piloto de titular e invitados.

Di Marco conoce la categoría ya que tiene cuatro competencias. Debutó en el Autódromo de Mar de Ajó en el 2016 con un Renault Megane II y corrió un par de carreras como piloto invitado de Gustavo Palloti. En tanto para Diego Henrik marcará su debut en autos de turismo ya que proviene del karting del Atlántico (AZK).

Desde hace un par de años el auto está en poder de Ignacio Di Marco y desde entonces lo han ido acondicionando de manera paulatina al reglamento actual. Ese Volkswagen tiene un lazo muy fuerte con el TC2000 del Atlántico ya que ha campeonado dos veces con Miguel Aiello y una con Pablo Briñón, más un subcampeonato en 2011 con Briñón.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce