El lunes se realizará la Fiesta del Deporte

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que se continúa con la organización de la XXXV Fiesta del Deporte que se realizará el próximo lunes (31) luego de la postergación que se produjera como consecuencia de la pandemia. 

La entrega de las estatuillas se llevará a cabo –como estaba previsto- en las inmediaciones del Museo Juan Manuel Fangio, donde se montará un escenario y habrá pantalla gigante. La actividad se concentrará en calle 18 entre 17 y Favaloro. 

En ese marco, habrá una serie de presentaciones artísticas y shows musicales, desde la hora 19. Entre ellos, participará el Instituto Dance Pasión dirigido por la directora María Cecilia García Montoya. Tendrá dos actuaciones, una a las 19.45 y la restante en el primer intervalo de la entrega de los Fangio.

En tanto, a las 20, se contará con la presencia de la banda Versionados que interpretará diferentes covers de reconocidos grupos nacionales en un variado menú musical.

Alrededor de las 20.30, se hará la recepción de los deportistas e invitados y a la hora 21 se iniciará la premiación propiamente dicha. En la apertura se contará con Estudio Stomp con un grupo de hip hop dirigidos por Belén Chiocarello y Agustín Bibbó.

En el final, a las 23, se presentará la reconocida banda local Zona Azteca y con su show será el cierre de la presente edición.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce