Casi 100.000 dosis aplicadas en la posta vacunatoria

En la mañana de este lunes, Pablo López Robles, Coordinador de la Posta Vacunatoria en Balcarce, trazó un balance de lo realizado a la fecha con casi 100 mil dosis aplicadas en la sumatoria entre primera, segunda y dosis de refuerzo.

A pocos días de haberse cumplido el año de trabajo en el centro de inoculaciones para Covid-19, el Coordinador del mismo habló de la importancia de ir completando los esquemas de vacunación a fin de luchar contra la pandemia: “Afortunadamente estamos muy conformes con los números que hemos logrado, lo que nos permite avanzar sobre los diferentes rangos de población e ir completando los esquemas. En el día de hoy se liberó la tercer dosis para mayores de 30 años que hayan recibido la segunda dosis con mas de 4 meses de anterioridad, aseguró López Robles.

Además comentó que la posta itinerante dispuesta desde hace algunas semanas ha resultado exitosa: “Con el objetivo de duplicar la capacidad de vacunación, hemos decidido descentralizar el vacunatorio y armar postas itinerantes como han sido las que se ubicaron frente al Museo Fangio, en Los Pinos, San Agustín y Centro Cultural Salamone. 

Por otra parte, hizo hincapié en lo que será la participación de la posta en la Fiesta Nacional del Automovilismo trabajando desde el viernes 4 al domingo 6 de febrero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce