Se desarrolló la última jornada atlético-deportiva en el Cerro

En el sector de la pista de atletismo “Serapio Gómez”, ubicada en el Parque Municipal Cerro “El Triunfo”, se desarrolló la última jornada atlético – deportiva, que contó con la participación de buen número de niños y niñas de la ciudad.

En la oportunidad, se realizaron prueba de salto en largo, prueba de velocidad individual y prueba de velocidad por equipos (posta) en lo que respecta al atletismo, mientras que en lo correspondiente a la actividad deportiva se llevó a cabo una propuesta de juegos socio-motor (“quemado” y cinchada) y mini-deportes (fútbol y  tenis).

Los resultados en las pruebas atléticas, fueron los siguientes:

Salto en largo

-6/7 años femenino: 1ª) Guadalupe Dadín;

-6/7 años masculino: 1º) Vicente Barboni;

-8/9 años femenino: 1ª) Milena Nucciarone;

-8/9 años masculino: 1º) Sebastián Álvarez;

-10/11 años femenino: 1ª) Pilar Emme;

-10/11 años masculino: 1º) Francisco Dadín.

Velocidad

-6/7 años femenino (40 metros): 1ª) Guadalupe Dadín;

-6/7 años masculino (40 metros): 1º) Vicente Barboni;

-8/9 años femenino (60 metros): 1ª) Milena Nucciarone;

-8/9 años masculino (60 metros): 1º) Sebastián Álvarez;

-10/11 años femenino (80 metros): 1ª) Pilar Emme;

-10/11 años masculino (80 metros): 1º) Franchesco Díaz.

Los agradecimientos

Tras desarrollarse la última jornada del año, el encargado del área de Deporte Social, profesor Pablo Monterrubianesi, valoró “a todas las personas que intervinieron y que de una u otra forma con su tarea colaboraron para la concreción de este programa”.

Realizó “un agradecimiento especial para los destinatarios de la propuesta, los niños y sus familias, quienes durante cinco sábados, con su presencia y participación a lo largo de cada uno de los encuentros, permitieron transformar en realidad, la idea y el espíritu en que se basa este proyecto, como es el de promover el acercamiento a las prácticas de actividades deportivas y atléticas desde temprana edad”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce