Realizan mejoras en la zona del “Monte del Cura”

Ayer por la tarde, el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, y Leandro Spinelli recorrieron la zona conocida como “Monte del cura”, donde se realizan trabajos de recomposición de su estructura en una extensión de quince kilómetros.

Spinelli consideró que es un trabajo “muy importante”, dado que se está concretando un ensanche de la traza de tres o cuatro metros a seis, aproximadamente. “Es muy valorable para nosotros esta tarea, porque el trayecto se ha transformado en una salida constante de la producción local debido al crecimiento de la ciudad y hoy el camino de circunvalación nos está quedando dentro de la ciudad con todo los inconvenientes que ello acarrea”.

Así fue que dimensionó y destacó el trabajo porque “al sector productivo le permite vincular desde la ruta 77 hasta la ruta 55, mejorando la accesibilidad a los diferentes establecimientos rurales”.

“Apoyar, acompañar e incentivar el desarrollo productivo está estrictamente ligado a tener los caminos en condiciones, por donde también transitan alumnos y docentes”, señaló.

Amplió diciendo que seis kilómetros son atendidos específicamente con ensanche y canalización para el agua, tal como sucede en inmediaciones del establecimiento de la familia Lo Re donde se formaban pantanos que imposibilitaban el tránsito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio