Miramar: avanza la extensión de cloacas en el barrio Parquemar

El municipio de General Alvarado continúa los trabajos de ampliación de la red cloacal en el barrio de Parquemar que permitirá que este importante servicio se extienda hacia la periferia de Miramar.

Se trata de una tercera etapa de la obra que abarca desde avenida del Mar, entre avenidas Juan Chapar, del Parque y la calle Los Pinos con un colector que se ubica por calle Santa María, donde se prevé una cobertura de 7 manzanas que representan aproximadamente unos 2500 metros de cañería, que a su vez permitirá la conexión de 80 nuevos domicilios a la red principal.

Estas tareas se suman al proyecto global que se lleva adelante en el tradicional sector durante este año que previamente tuvo otras dos etapas donde se anexó el servicio, en primera instancia, por Chapar, avenida 40, del Durazno y avenida del Mar. Luego la obra continuó desde El Provenir, Siete Hermanos, parte de Las Sirenas hasta el barrio Abuelos.

Por otra parte, también sigue en marcha la construcción del Centro de Salud Mental en Miramar que una vez culminado dará lugar a actividades destinadas a niños/as, adolescentes y adultos con o sin comorbilidades de estas características.

También se generarán propuestas terapéuticas, estacionales, socio laborales, enmarcadas en la lógica de promoción, prevención del padecimiento, sufrimiento subjetivo y la fragilización de los lazos sociales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce