Más de 220 personas se inscribieron para la maratón de fin de año

La Subsecretaría de Deporte y Recreación da a conocer que sobre el cierre de la inscripción de la maratón de fin de año “Jaime Gosende”, que volverá a celebrarse tras la pandemia, ya se inscribieron más de 220 participantes. 

Una importante cantidad de atletas de Balcarce y diferentes ciudades de la zona le darán vida a la competencia de 10 kilómetros que desarrollará su edición XXXIII el próximo domingo, desde las 8.30.

Luego del avance que hubo en relación a las restricciones por la pandemia, la competencia se desarrollará como es costumbre por las principales arterias de la ciudad. En ese contexto, desde la Dirección de Movilidad y Control Urbano se indicó que desde la hora 8 los alrededores de plaza Libertad verán restringida la circulación al igual que las avenidas por donde comúnmente transita la competencia. 

Entrega de kits

El sábado, de 16 a 19, en sala “Dr. Victorio Tommasi” se entregarán los kits correspondientes para la competencia a los residentes de Balcarce. En tanto, el domingo, de 6 a 7.30, en el lugar de partida, los recepcionarán los atletas de otras localidades.

Premiación

Del 1° al 5°, damas y caballeros, de la general recibirán dinero en efectivo y trofeos. Categorías: 1° al 3°, damas y caballeros, medallas. Medallas finish para los competidores de los 10 kilómetros. Diplomas para participantes de correcaminata y categoría infantiles.

Habrá hidratación en distintos puntos del recorrido y en la llegada. La clasificación será por el sistema de chips.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio