La Cámara de Comercio participó de los festejos de la UCIP

Directivos de la Cámara de Comercio e Industria participaron en la tarde del pasado martes de la celebración de los 75 años de la UCIP, en la vecina ciudad de Mar del Plata.

El festejo se realizó con un cóctel en el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande donde la entidad gremial empresaria contó con el acompañamiento de los empresarios y representantes de los sectores productivos.

En representación de la entidad local participaron el presidente Marcelo García, Raul Dimuro y Pedro Panaggio quienes tuvieron oportunidad de dialogar con el titular de la UCIP, Blas Taladrid así como con  dirigentes con representación nacional como el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González y el presidente y vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Kahale Carlos Capeletti.

Del mismo modo departieron con las referentes de Mujeres Empresarias, Alejandra Moccioli y Laura Teruel.

El contacto con los representantes de dichos sectores permitió un acercamiento que redundara en afianzar el dialogo y el trabajo mancomunado en beneficio de la masa societaria local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce