FM 105.1 MHZ hoy cumple 19 años en el aire de la ciudad

FM 105.1 MHZ trasmite diariamente noticias locales, y se analiza la actividad de nuestro distrito y de nuestra zona.

También se difunden y analizan hechos acontecidos en nuestra región, en nuestro país y en el extranjero.

Actuamos con profesionalismo y responsabilidad social, aportando calidez e innovación en nuestra programación diaria.

Facilitamos la participación de los vecinos del distrito a través de nuestro medio, con el objeto de conocer mejor los distintos aspectos de la problemática local y de aportar distintas miradas para lograr las más adecuadas soluciones a las situaciones planteadas.

Contribuimos a la transmisión de nuestra cultura.

Facilitamos la difusión de la obra de los distintos exponentes de las manifestaciones culturales de nuestra zona. Escritores, cancionistas, músicos, historiadores, artistas plásticos, artesanos, etc. acuden a nuestro medio de comunicación para compartir y difundir su obra y su actividad creativa.

FM 105.1 MHZ DIFUNDE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Seguimos y propalamos las diferentes actividades que se realizan constantemente en los variados deportes que se practican en nuestra ciudad.

Damos cuenta de la actuación de los deportistas locales que desarrollan actividades en el ámbito nacional e internacional.

FM 105.1 RECREA E ENTRETIENE

Permanecemos junto a nuestros oyentes durante cada día de cada semana, procurando brindarle una grata compañía, en un ambiente marcado por la vecindad, la armonía y respeto mutuo.

Nuestra programación es amena variada, y se manifiesta a través de distintas voces, con probada capacidad en la realización de sus funciones.

Teniendo en cuenta que nuestro medio de comunicación está inserto en una ciudad de Provincia, sus propuestas y programas están dirigidos a oyentes de las variadas edades y de los diferentes estratos sociales. Tratamos que la Radio llegue efectivamente a todos los sectores de nuestra comunidad.

FM 105.1 MHZ ES LA RADIO QUE SE DIFERENCIA DE LAS DEMÁS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce