Encontraron un cuerpo en la casa del remisero: Nancy Videla habría sido asesinada

Encontraron el cuerpo de Nancy Videla, la joven de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes cuando volvía a su casa después de trabajar. El cadáver fue hallado en la casa de un remisero a quien la víctima conocía porque le prestaba plata para pagar el alquiler.

Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, confirmó en TN que, al romper el contrapiso “se encontró un cuerpo femenino”.

Un llamado al 911 fue clave para llegar a la casa de este hombre de 70 años, de nacionalidad paraguaya. En la comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”.

Del operativo de búsqueda participaron perros rastreadores que marcaron una pista en una de las habitaciones que el sospechoso alquilaba. El lugar está ubicado a unas cuadras de donde vivía Nancy, en Ingeniero Budge, y donde los investigadores le perdieron el rastro.

Leé también: El llamado al 911 de la hija del remisero por la desaparición de Nancy Videla: “No quiero pensar mal de mi papá, pero tienen que investigar todo”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce